Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: el hombre más rico de Asia sorprendió a sus empleados con una imitación de Michael Jackson

Jack Ma se puso en la piel del mítico cantante pop en la fiesta anual de Alibaba

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 11:07
0

PEKÍN.- Cuando uno es el hombre más rico del continente puede darse cualquier gusto, y eso es lo que suele hacer el chino Jack Ma, dueño de la empresa Alibaba. Los 40.000 empleados que asistieron a la 18° fiesta anual de la empresa no salieron de su estupor cuando vieron entrar en el escenario a un hombre enmascarado a los mandos de una potente Harley Davidson. Algunos se preguntaban en ese momento dónde estaba Jack Ma, el propietario de la empresa china de comercio on line, que aún no había aparecido en el recinto.

cerrar

El misterio se desveló cuando el motorista se bajó de la mítica moto y se quitó la máscara después de marcar unos pasos al son de "Billy Jean" ante la estupefacción de miles de empleados asistentes al show. Jack Ma quiso ser por un día Michael Jackson y no tuvo otra idea que presentarse a la fiesta vestido como el Rey del Pop en el Dangerous World Tour. Ma fue la estrella de un show y no dudo en bailar varias canciones junto a un coro de bailarinas tan habilidosos como él.

Jack Ma es el hombre más rico de Asia, con un patrimonio, según la revista Forbes, de 37.400 millones de dólares, y es muy popular en China . Esta no es la primera vez que sorprende a sus empleados en la fiesta anual que organiza la empresa con una actuación. En la de 2014 subió al escenario disfrazado para interpretar el tema principal de la película "El Rey León".

El empresario tiene mucho que celebrar, con su sitio de comercio electrónico que ahora es el minorista más grande del mundo, superando a Walmart en abril de 2016.

Agencia AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas