Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se filmó haciendo piruetas en moto en una autopista y se quejó porque lo frenó la policía

El hombre compartió el video de las imprudentes maniobras en su cuenta de Facebook

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 14:49
0

cerrar

"Venís hecho un demonio y te para la yuta", con ese breve mensaje un hombre subió un posteo a su cuenta de Facebook en el que muestra una serie de piruetas arriba de una moto en plena avenida General Paz.

La grabación dura menos de dos minutos y comienza con el hombre hablándole la cámara que tiene en el casco en su mano, diciendo qué autopista es la que está recorriendo sin protección en la cabeza.

Luego se lo ve manejando parado sobre el asiento de la moto en medio de los autos haciendo una posición como de superhéroe mientras saca la lengua y grita.

Cuando comenzó a ser perseguido por la policía, se colocó el casco y, tras unos metros, de persecución, frenó y se bajó de la moto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas