Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Angeli criticó al gobernador de La Pampa por decir que "es una mentira" que el campo sea generador de trabajo

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 14:22
0

El senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos-Entre Ríos) (foto) criticó al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, que ayer dijo que "es una mentira" que el campo sea generador de trabajo.

"En su afirmación hay mucha nostalgia del ninguneo kirchnerista al campo", dijo De Angeli. "Nos llama poderosamente la atención que Verna opine que el campo no es un gran motor, porque en su provincia hay unas 2000 pymes del sector agropecuario, es decir el 2,2 por ciento del total nacional y casi el 25 por ciento del total de La Pampa", añadió.

Según el senador de Cambiemos, la posición de Verna "es la que atrasó el país, provocó enormes pérdidas y dejó sin alimentos a los argentinos".

Anteayer, el gobernador de La Pampa había planteado: "En general, el campo da muy poco trabajo, la agricultura da muy poco trabajo. Que no me vengan a pintar que el campo es el gran generador de trabajo porque eso es una mentira".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas