Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Google Pixel 2 ya tiene fecha de presentación

Google prepara un anuncio para el mes próximo, y todos los ojos están puestos en el sucesor del smartphone Pixel

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 15:36
0
Cómo será el Pixel 2 de menor tamaño, según algunas filtraciones
Cómo será el Pixel 2 de menor tamaño, según algunas filtraciones.

Google cerrará la temporada de presentaciones de los celulares más importantes con el anuncio del Pixel 2, el sucesor de la dupla presentada hace un año. El día elegido es el 4 de octubre, según se desprende de un video subido a la cuenta de la empresa en YouTube.

El video consiste en una serie de preguntas realizadas al buscador: "¿Qué está mal con la batería de mi teléfono? ¿Por qué mi celular se queda siempre sin espacio? ¿Por qué mi celular toma fotos borrosas? ¿Por qué mi teléfono no me entiende? ¿Por qué mi teléfono no puede actualizarse? ¿Por qué mi teléfono es tan lento? ¿Por qué recalienta? ¿Por qué es tan frágil? Es gracioso que lo preguntes".

Al finalizar el video y clickear sobre el logo de Google se accede a una página que pide a los usuarios estar atentos al 4 de octubre. Invita además a suscribirse para recibir novedades.

Se trata de un camino similar al elegido para presentar el primer modelo de Pixel, que consistía en un video de YouTube con la leyenda Made by Google.

Por otro lado, un cartel publicitario colocado en Boston, también forma parte de la campaña de los Pixel 2. El slogan Ask more of your phone (Pídale más a su teléfono), el logo de Google y la fecha 4 de octubre son los únicos protagonistas de la imagen.

El cartel que puede verse en Boston promocionando un evento el 4 de octubre próximo
El cartel que puede verse en Boston promocionando un evento el 4 de octubre próximo.

Qué se sabe

Google presentaría, al igual que con la primera familia, dos celulares: Pixel 2 y Pixel 2 XL, modelos que serían fabricados por HTC y LG, respectivamente

El Pixel 2 tendría una pantalla de 4,97'' y el XL una de 5,99''. Correrían gracias a un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Las imágenes filtradas permiten ver un diseño similar al del modelo anterior, aunque con algunos detalles grabados en la parte posterior para darle algo más de personalidad al diseño.

No tendrá pantalla de lado a lado, más bien será muy similar al LG G6, aunque no tendrá cámara dual. Los rumores indican que los nuevos Pixel prescindirían del clásico puerto de 3,5 mm para auriculares, un camino seguido por ahora por muy pocos fabricantes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas