Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Europa League: el golazo del Papu Gómez en Atalanta y los argentinos que salvaron a Apollon

Mirá las perlitas que dejó el primer turno de la jornada de la segundo Copa más importante de Europa

El grito de Papu
El grito de Papu. Foto: ANSA
Jueves 14 de septiembre de 2017 • 16:22
0

ATALANTA, Italia.- Alejandro Gómez metió una golazo en el importante triunfo de Atalanta contra Everton, por la primera fecha de la Europa League. El Papu, capitán y referente del equipo, clavó el segundo en la goleada por 3 a 0 que dejó a los italianos en la cima del Grupo E. Los otros dos tantos los marcaron Masiello y Cristante.

Por el mismo grupo, el débil Apollon Limassol de Chipre consiguió un heroico empate sobre la hora ante el poderoso Olympique Lyon. Los franceses ganaban 1 a 0 por un gol de Memphis Depay, pero todo cambió cuando el DT de Chipre decidió poner a los argentinos Nicolás Martínez (faltando 13 minutos) y Emilio Zelaya (faltando 5).

La salvación llegó en el segundo minuto de adición cuando Martínez, hermano del Burrito, tomó la pelota por la banda derecha, desbordó y tiró un centro. Zelaya, ex Rosario Central, picó al vacío y se llevó la marca, mientras que el español Adrian Sardinero aprovechó los movimientos argentinos, definió sin marca y selló el 1 a 1 final. En Apollon también fue titular el tucumano Esteban Sachetti.

.

Por el Grupo D, Milan goleó 5 a 1 a Austria Wien, de Viena. Lucas Biglia jugó todo el partido y mantuvo controlado el mediocampo, mientras que Mateo Musacchio ingresó faltando 16 minutos.

Biglia, el dueño del mediocampo
Biglia, el dueño del mediocampo. Foto: Reuters
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas