Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre-Patronato, por la Superliga: los de Paraná festejaron en Victoria

Superaron 3 a 1 a Tigre, en un duelo clave por la permanencia

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 18:56
  |  
TigreTigre

-

P
PatronatoPatronato

-

P
0

Foto: FotoBAIRES

Tigre sigue sin encontrar el rumbo y hoy perdió de local con Patronato de Paraná por 3 a 1, en el partido que abrió la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Los goles del conjunto entrerriano, que con la victoria alcanzó lo más alto de la tabla, los marcaron Martín Rivero en dos oportunidades (de tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo tras una falla del arquero Crivelli y a los 49m del complemento con un Tigre jugado que dejó el arco vacío), y Adrián Balboa de cabeza a los 13m del segundo.

El empate transitorio del conjunto del norte del Gran Buenos Aires lo había marcado Juan Carlos Blengio a los 44m de la etapa inicial, tras capitalizar un rebote que dio Sebastián Bértoli tras un gran cabezazo de Denis Stracqualursi.

El encuentro tuvo varias alternativas en un primer tiempo de ida y vuelta, aunque en el complemento mermó el nivel de las acciones desluciendo el juego y teniendo como protagonista a los 35m la polémica del juego, cuando Jorge Baliño invalidó la conquista de cabeza del ingresado Hohgn por una posición adelantada que no fue.

Ramón Miérez tuvo una clara para empatar cuando se iba el encuentro, así como el ex delantero de Everton de Inglaterra Denis Stracqualursi pudo marcar en tres ocasiones cuando el equipo de Ricardo Caruso Lombardi predominaba en el trámite.

De esta manera el equipo de Juan Pablo Pumpido sumó su segunda victoria en lo que va del certamen doméstico (le había ganado a Argentinos Juniors 1-0) sumándose al menos transitoriamente a la línea de los punteros Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

Tigre por su parte sigue sin poder ganar tras caer ante Patronato y el propio Vélez cosechando solo un punto gracias al empate conseguido de visita ante Chacarita en San Martín.

El próximo rival de Tigre será Belgrano el próximo viernes en Córdoba, mientras que Patronato jugará el mismo día en casa ante Atlético Tucumán, recientemente eliminado de Copa Sudamericana a manos de Independiente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas