Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón-Estudiantes de La Plata, por la Superliga: un empate que no conformó a ninguno

Protagonizaron un discreto 0 a 0 en Santa Fe

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 20:32
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P
0

Colón y Estudiantes igualaron sin goles
Colón y Estudiantes igualaron sin goles. Foto: Télam

SANTA FE.- Colón de Santa Fe desperdició esta noche la chance de quedar al menos transitoriamente como único líder de la Superliga de fútbol argentino, al empatar como local y sin goles con Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha.

El encuentro se desarrolló en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe y contó con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Fue, tras el 0-0 entre Rosario Central y San Lorenzo por la fecha pasada, el segundo cotejo de la Superliga que terminó con el marcador en blanco.

Y hay que decir que el resultado sin goles fue lo más justo. Colón y Estudiantes se alternaron el dominio de la pelota, pero ninguno de los dos -salvo ocasiones aisladas- generó peligro real en el arco adversario.

De los dos, fue el local el que dejó una mejor imagen, sobre todo por la búsqueda insistente del cierre, pero no le alcanzó para llevarse la victoria.

Colón (debutó con un empate ante Central y luego le ganó a Arsenal) quedó con cinco unidades, una por debajo de los cuatro punteros momentáneos: River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Patronato.

Estudiantes, que todavía no encontró la línea de juego que pretende su entrenador uruguayo Gustavo Matosas y, con los cambios en el descuento, pareció conformarse con el punto de visitante, suma cuatro (le ganó a Arsenal en la jornada inicial y en la segunda perdió con Defensa y Justicia).

Por la próxima jornada, la cuarta, Colón recibirá al propio Defensa y Justicia (domingo 24) y Estudiantes será local ante San Lorenzo (lunes 25).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas