Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Europa League. El primer gol de Rigoni en Zenit, el blooper de Ospina y la joya de Alexis Sánchez, entre las mejores perlitas

El ex jugador de Independiente anotó en la goleada de su equipo, en el comienzo de la fase de grupos del torneo

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 19:00
0
Rigoni selló la goleada del Zenit en Macedonia
Rigoni selló la goleada del Zenit en Macedonia. Foto: AP

En su debut en la Europa League y en el segundo partido en el Zenit,Emiliano Rigoni marcó el quinto y último tanto en la goleada por 5-0 sobre Vardar, en Macedonia. El ex jugador de Independiente definió con sutileza a poco menos de dos minutos del final del partido, en el que ingresó a los 19 del segundo tiempo en reemplazo del ruso Aleksandr Kokorin, autor de los dos primeros goles. En el equipo de San Petersburgo fueron titulares Emanuel Mammana y Matías Kranevitter.

El primer gol de Rigoni en Zenit

Arsenal inició su camino en la Europa League barranca arriba. Ya a los nueve minutos estaba abajo en el marcador ante Colonia, de Alemania, tras un blooper de su arquero, el colombiano David Ospina, y una gran resolución de su coterráneo Jhon Córdoba. Luego, en la segunda etapa, los ingleses dieron vuelta el marcador y se impusieron por 3-1, con un golazo del chileno Alexis Sánchez.

El blooper de Espina

El golazo de Alexis Sánchez

Lucas Ocampos jugó los últimos 16 minutos en el triunfo como local de su equipo, Marsella, por 1-0 sobre Konyaspor, de Turquía. Hubo dos tiros en los palos consecutivos, uno para cada conjunto.

Gerónimo Rulli no recibió goles en la victoria como local de Real Sociedad por 4-0 sobre Rosenborg, de Noruega. Los españoles serán rivales del Zenit en la segunda fecha del grupo L.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas