Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Playlist de la semana: sólo las chicas

Entre los elegidos, Dua Lipa en modo acústico, lo nuevo de Annie Clarke, Björk digital y la previa de The Kills

Viernes 15 de septiembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

"New Rules" (versión acústica) Dua Lipa

A su presentación como telonera de Coldplay, el 14 de noviembre, en La Plata, la cantante británica de 22 años sumó un "side show" en el teatro Vorterix, un día antes.

"Si me diste la espalda" Srta. Trueno Negro

De regreso de una pequeña gira por España, Natalia Drago y compañía lanzaron por estos días un EP de covers, ¿Qué quieres que te diga?, que revisita la obra de cuatro agrupaciones españolas. Este tema de Los Planetas es el track uno de esta edición a cargo del sello platense Laptra, que se completa con "El mapa" de Family, "Indicios de arrepentimiento" de Carlos Berlanga y "Como un fan" de La Casa Azul.

"New York" St. Vincent

Annie Clarke tiene listo su nuevo álbum, Masseduction, que saldrá el 13 de octubre, y éste fue la semana pasada el adelanto, con un video surrealista y multicolor, que devuelve a esta artista integral a la escena. "Creo que la Nueva York de Annie es la Nueva York de mis sueños", dijo el director del video, Alex Da Corte.

"Alimaña" Utopians

"Hoy se te ven las gotas de transpiración por escapar del caos que dejás", canta Barbi Recanati y es otra de las joyas del último álbum de la banda, Todos nuestros átomos. Utopians se presentará la semana que viene en La Tangente.

"Siberian Nights" The Kills

Este domingo, en Ciudad Cultural Konex, la cantante Alison Mosshart y el guitarrista Jamie Hince regresarán a Buenos Aires con la excusa de presentar su último disco, Ash & Ice. Amigos del pospunk, uníos.

"Black Lake" Björk

La muestra Björk Digital llegará a Buenos Aires la semana próxima, como una de las estrellas de la décima edición del festival Ciudad Emergente. Un repaso tecnológico y una "experiencia inmersiva" de la obra de la cantante islandesa que valdrá la pena recorrer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas