Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floja cosecha argentina en los "Oscar del turismo"

El país obtuvo pocos reconocimientos en la sección sudamericana de los World Travel Awards 2017, donde Ecuador fue el gran ganador

Domingo 17 de septiembre de 2017
0

Sólo cinco premios, entre 48 categorías, obtuvo la Argentina esta semana en la última entrega de los World Travel Awards, capítulo Sudamérica, considerados los premios más importantes en la industria del turismo a escala global.

En estos "Oscar del turismo" los reconocimientos fueron para la Argentina como mejor destino gastronómico; para el Charming Luxury Lodge & Private Spa, de Bariloche, como mejor hotel romántico y mejor hotel boutique; para el Sofitel, de Buenos Aires, como mejor hotel, y para el Iguazú Grand Resort Spa & Casino, Argentina, como mejor hotel para reuniones y eventos.

Sandboard en el desierto de Atacama: Chile se llevó el premio como mejor destino de turismo aventura
Sandboard en el desierto de Atacama: Chile se llevó el premio como mejor destino de turismo aventura.

Ecuador, en cambio, fue el gran triunfador, con 14 galardones, incluyendo el de mejor aeropuerto, para el Internacional Mariscal Sucre de Quito; las Islas Galápagos como mejor destino de playa; Guayaquil, como destino de viajes de negocios; Quito, como destino líder de Sudamérica y Cuenca como destino de Vacaciones, entre otros.

Chile, por su parte, se quedó con el reconocimiento al mejor destino de turismo aventura.

Los World Travel Awards se entregan desde 1993, divididos por regiones y votados online tanto por viajeros como por ejecutivos de la industria de los viajes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas