Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peugeot Partner: renovación completa para uno de los comerciales más vendidos

Tres lanzamientos en el mercado local

Sábado 16 de septiembre de 2017
0
El Citroën Jumpy
El Citroën Jumpy.

Nuevos de Citroën. La firma francesa acaba de lanzar las nuevas versiones de Jumper y Berlingo, y de sumar otro modelo a su oferta de utilitarios livianos, el Jumpy. En el caso del primero, ahora son cuatro las opciones disponibles, todas con más equipamiento, tecnología y capacidad de carga. Todas llegan con equipadas con motor turbodiésel 2.2 L de 130 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas y la incorporación por primera vez de una versión larga con 1,8 tn de capacidad de carga. En el caso del Berlingo, la principal novedad es la incorporación del motor naftero 1.6 de 115 CV, mientras que en lo que respecta al diésel incorpora filtro de partículas que obliga al uso de combutible grado 3. Finalmente, el Jumpy es un vehículo de uso urbano para tres pasajeros impulsado con motores diésel de 115 CV, caja manual de 6 marchas y una capacidad de carga de 1500 kg.

El Alfa Rome Mito Veloce
El Alfa Rome Mito Veloce.

Llega el Mito Veloce. Para completar la gama del Mito 2017, Alfa Romeo ya tiene disponible en nuestro país el Mito Veloce. Se trata de la versión deportiva del hot hatch de la marca italiana cuyo restyling fue presentado a principios de este año y que viene a reemplazar al Mito Quadrifoglio Verde. Sigue ofreciendo el motor naftero 1.4 con turbo de 170 CV pero que ahora se acopla a una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades. Importado de Italia, tiene un precio de venta al público de 30.000 dólares y ofrece garantía por cinco años o 100.000 kilómetros.

El Peugeot Partner
El Peugeot Partner.

Peugeot Partner. Otra firma que actualiza su gama de comerciales es Peugeot, que presentó su nueva gama de Partner. Ahora llega con más opciones de motorización y equipamiento tanto para la versión Patagónica (de pasajeros) como para la Presence y Confort (de carga). En cuanto a los motores, ahora ofrece un diésel 1.6 de 92 CV y otro naftero 1.6 de 115 CV. A esto, suma un nuevo tablero de instrumentos digital con computadora de viaje con indicador de temperatura exterior y función Gear Shift Indicator y equipo de audio Blaupunkt Madrid. En seguridad suma fijaciones Isofix en la plaza trasera del lado derecho. Precios: de $ 296.600 a $ 395.700.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas