Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez responde a las críticas de sobrepeso con trabajo extra en la práctica del Shanghai Shenhua

"Este es el tipo de actitud que el equipo necesita y le damos la bienvenida", enfatizó el técnico interino chino que sustituyó al uruguayo Gustavo Poyet y que había criticado al Apache

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 10:15
0
Tevez se mostró proactivo en la práctica del Shanghai Shenhua
Tevez se mostró proactivo en la práctica del Shanghai Shenhua.

SHANGHAI (AFP).- "Carlos Tevez mostró una mejor actitud y sumó trabajo extra en el entrenamiento", señaló Wu Jingui, el técnico del Shanghai Shenhua, dos días después de que declarara que el ex delantero de Boca tenía "sobrepeso".

Wu Jingui, que sustituyó el lunes al uruguayo Gustavo Poyet como técnico del club chino, se esperanzó con "un diferente Tevez" desde ahora.

Tevez, de 33 años, es uno de los jugadores mejor pagados del planeta: recibe unos 730.000 euros semanales, pero solo anotó dos goles esta temporada y se perdió la mitad de los partidos debido a que sufrió varias lesiones.

El ex jugador de Manchester United, Manchester City y Juventus insinuó que dejaría China al final de la temporada y fue catalogado como un "chico nostálgico de su país" por los aficionados del Shenhua y los medios de comunicación chinos.

El domingo, en el último partido con Poyet al mando, el Shenhua fue derrotado 2-1 en su estadio por el Henan Jianyem, con lo que quedó relegado a la undécima posición entre los 16 equipos de la Superliga China.

Wu fue muy duro con Tevez y el colombiano Fredy Guarín el miércoles; anunció que ambos jugadoresinternacionales no iban a jugar hasta que se pusieran en forma.

"Ambos tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", dijo.

Este viernes mostró un tono más conciliador: "Tevez está ya en una dinámica positiva y lo mostró en el entrenamiento, incluso comenzó trabajo extra por su propia voluntad".

"Este es el tipo de actitud que el equipo necesita y le damos la bienvenida. No tengo dudas sobre el nivel y la experiencia de Tevez, pero de alguna forma ha tenido algunos problemas de adaptación desde que llegó", añadió.

Consultado por la agencia AFP si Tevez jugaría de nuevo para el club de Shanghai, dijo: "Definitivamente, con su actitud actual veremos a un diferente Tevez".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas