Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Brancatelli celebró la entrevista de Cristina Kirchner con Luis Novaresio: "¡Es brillante!"

El periodista, kirchnerista confeso, elogió a la ex presidenta luego de su aparición en una entrevista

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 21:29
0

Hoy por la tarde Luis Novaresio sorprendió a la audiencia del portal de noticias Infobae con una entrevista en vivo a la ex presidenta Cristina Kirchner . La entrevista, que duro más de lo que se creía -en un principio el periodista adujo que dialogarían por una hora y finalmente fueron dos-, generó nuevos intercambios de opiniones entre militantes kirchneristas y anti kirchneristas. Y quien no se quedó afuera fue el periodista ultra "K" Diego Brancatelli , quien desde hace largo tiempo apoya abiertamente a Cristina.

"Brillante. Distinta. Inteligente. Hábil. Hoy, más que nunca, insisto: ¿cómo no habló con los periodistas antes? Tiene que hacerlo. Le suma mucho", tuiteó Brancatelli en la red social.

cerrar

Más tarde, estuvo en el programa Polémica en el bar, que se transmite por América y, mientras aplaudía con visible alegría, cantaba: "'¡El peronismo unido, jamás será vencido! ¡Un aplauso, es brillante, es la número 1, lejos!".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas