Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El abogado de César Milani habló después de la entrevista de Cristina Kirchner

Gustavo Feldman dijo: "No sé por qué lo relevó a Milani"

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 21:13
0
Foto: Archivo

Después de la entrevista que dio la ex presidenta Cristina Kirchner el abogado de César Milani en las causas de lesa humanidad, Gustavo Feldman, dijo en un principio a LA NACION: "Yo no voy a opinar sobre los dichos de la ex presidenta, no sé por qué lo relevó a Milani".

Cristina había dicho, "no saqué de la galera a Milani. Ya había pasado por tres ascensos antes y había pasado por todos los filtros del Senado y de las organizaciones de derechos humanos. Al momento de su designación, no había ninguna denuncia de las Abuelas contra Milani". Y agregó, ante la pregunta del periodista Luis Novaresio, "después finalmente lo terminé separando, no se fue conmigo el 10 de diciembre".

Feldman, ante los dichos, dijo: "Sí sé dos cosas: primero: Milani no estaría afrontando la situación que afronta de persecución e incriminación indebidas sino hubiera sido el jefe de Estado mayor del anterior régimen. Segundo: el crimen de Milani fue haber reivindicado su concepción nacional y popular en su discurso de asunción en el seno de una de las instituciones más conservadoras y corporativas de la República como es el Ejército Argentino".

La entrevista completa

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas