Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Flor y Jazmín se dieron su primer beso

A pesar de varias interrupciones, las chicas logran dar rienda suelta a lo que sienten

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 23:26
Finalmente, las dos amigas logran dar rienda suelta a lo que sienten
Finalmente, las dos amigas logran dar rienda suelta a lo que sienten. Foto: Prensa El Trece

Flor ( Violeta Urtizberea ) se ofreció a cuidar a Jazmín (Julieta Nair Calvo) luego de que sufriera un pequeño accidente, y la cercanía las llevó a dar rienda suelta a lo que sienten la una por la otra. Pero en el momento tan esperado del primer beso, el timbre las interrumpió. Era Dany ( Nazareno Casero ), que quería saber cómo estaba la cocinera y se sorprendió al ver a su ex novia allí.

Al hotel llega Delfina López Mayo (Jazmín Falak), una crítica gastronómica. Por eso, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) decide mandar a Lolita ( Vanesa González ) a buscar a Jazmín, sin importarle que se encuentra haciendo reposo debido al golpe que sufrió.

Una vez que Flor se saca de encima al remisero (de mala manera) sigue en pleno idilio con su amiga, hasta que, otra vez, el timbre las sorprende. Es Lolita, que las convence de que vayan al hotel. Una vez ahí, Dany aprovecha para encarar nuevamente a Flor para preguntarle, una vez más, qué pasa entre ella y Jazmín.

La crítica resulta ser una compañera del colegio de Carla ( Natalie Pérez ) que, en realidad, nunca le cayó muy bien ni a ella ni a Lucía. Para colmo, está recién separada e intenta seducir primero a Lucho y luego a Fede ( Nicolás Francella ), generando los celos de las hermanas. Todo explota cuando termina maltratando a Dominga, la moza del restaurante. y Carla le pone los puntos. Cuando inesperadamente llega el marido de la mujer, descubren que el motivo de su presencia no es laboral: sólo lo hizo para molestarla.

cerrar

Muñeca (Miriam Odorico) va a limpiar a la casa de Ignacio ( Rafael Ferro ), y mientras está allí él se descompone y se desmaya. Por eso, la llama a Flor para avisarle y ella, a su vez, le cuenta a Virginia ( Celeste Cid ), que decide ir en su ayuda. Al llegar a su casa, lo encuentra repuesto; el médico sólo le recomendó descansar.

Mariano ( Luciano Castro ) está muy agradecido con el gesto de Lucía por haber cambiado de actitud y haber ido a buscar a Anita al penal, donde se encontraba junto a su mamá, para que pasara un rato junto a ellos y por eso decide darle una sorpresa: preparó para ella un tema de Cristian Castro.

cerrar

Lucho ( Pedro Alfonso ) sigue insistiendo con que se siente incómodo por cómo lo trata Carla en el trabajo. Su enojo lo lleva a dar por terminada la relación entre ellos.

Miranda ( Justina Bustos ), en tanto, decide seguir adelante con su determinación de alejarse de Fede, siguiendo el "consejo" del poderoso padre del muchacho. Para alejarlo aún más, le dice que piensa volver a trabajar como prostituta.

Luego de un día complicado, Jazmín y Flor vuelven a la casa de la ayudante de cocina. Y ahora sí, sin interrupciones logran darse su primer beso.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar