Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro destino para un ex funcionario de Agroindustria

Sábado 16 de septiembre de 2017
0

Camino propio

Tras su salida del Ministerio de Agroindustria como jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo tendría una posibilidad de ser director del Banco Nación. Bernaudo estaba por hacerse cargo del Inase, como anunció Ricardo Buryaile, pero no lo hizo.

Carne porcina

La polémica por la importación de carne porcina desde Estados Unidos sigue escribiendo capítulos. Según trascendió, a fines de mes estaría por partir hacia ese país una misión sanitaria del Senasa que tendrá que inspeccionar el sistema de producción norteamericano. Falta que Estados Unidos confirme la fecha, pero se iniciaría a fines de mes. En tanto, el senador Alfredo De Angeli (Cambiemos) convocó al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, a dar explicaciones sobre la importación en el marco de la Comisión de Agricultura del Senado.

Criticó al campo

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, una de las provincias más inundadas junto con Buenos Aires, generó malestar en la semana con sus declaraciones. "Que no me vengan a pintar que el campo es el gran generador de trabajo porque eso es una mentira", expresó. Verna no viene con buena sintonía con el Gobierno desde los incendios a principios de año en su provincia que produjeron cruces entre diversos funcionarios. Según consignó un portal pampeano, el gobernador luego ensayó una rectificación a medias. Señaló que el campo "genera mucho trabajo indirecto".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas