Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo jugó a ser kirchnerista por un día

En el programa Terapia de Noticias se puso "el sombrero K" y opinó de la entrevista a Cristina Kirchner como si fuera un militante más

Jueves 14 de septiembre de 2017 • 22:22
0

cerrar

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo estuvo en el programa Terapia de Noticias , de LN+, y se sumó al juego propuesto por el conductor Diego Sehinkman que consistía en formular un discurso kirchnerista cuando se portaba un invisible "sombrero K". Amadeo, que debía opinar sobre la entrevista que la ex presidenta Cristina Kirchner concedió hoy al portal Infobae, se lució en su rol.

"Sos el Amadeo K, ¿qué te pareció tu jefa política?", le consultó Sehinkman, a lo que el diputado respondió: "Estoy feliz. Confirmo que ella es mi líder y confirmo lo que ella dice, que el gobierno es el gobierno del ajuste. Toda la realidad que ella me plantea es aquella en la que yo creo. No critico nada, todas las críticas de esta señora así como las de este programa de derecha de LA NACION -que es parte de los medios hegemónicos-, demuestran que hay dos argentinas, está la Argentina de la liberación y del futuro promisorio y está la Argentina de la oligarquía, yo creo en esa Argentina".

Cómodo en el role playing, Amadeo agregó: "Todo lo que me quiera decir el gobierno no lo veo, no es cierto que hay obras, hay mucha inflación, este es un gobierno de CEOs, por lo tanto en 2019 voto a Cristina".

Más tarde, también se sumaron al juego del sombrero los periodistas de LA NACION Pablo Sirvén, Diego Cabot y Laura Serra.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas