Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El agua, imparable en los campos de Olavarría

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 00:00
0

cerrar

En la zona de Olavarría, en el centro de Buenos Aires, la situación de los campos es "preocupante" por las inundaciones. El fin de semana pasado cayeron 100 milímetros y el registro total del año ya se ubica 200 mm arriba de la media.

"Los caminos están intransitables, en algunos lugares los arroyos desbordaron y los canales con muchísima agua no dan abasto", dijo Alejandro Mendía, delegado de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

"La infraestructura de caminos viene muy castigada, hace falta trabajar seriamente en esto. Después de años de un mantenimiento escaso, los caminos no dan más. Hay que invertir y hacerlos nuevos", añadió.

La región es en un 75% de cría. "Hoy no podés hacer ningún traslado de hacienda. Hay campos encharcados y muy blandos", señaló.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas