Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presente de Darío Benedetto, entre los goles con Boca y la esperanza en la selección: "Nunca me imaginé que iba a tener este momento"

"Ojalá pueda seguir por este camino, demostrando que puedo dar más, superándome día a día", enfatizó el delantero de Boca

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 15:10
0
Bendetto y su gran momento en Boca
Bendetto y su gran momento en Boca. Foto: Boca Juniors

(DyN) El delantero Darío Benedetto continúa su luna de miel en Boca . Después de la obtención del último título doméstico, su racha goleadora continúa en todos los frentes xeneizes: "Realmente no me imaginé nunca este momento con esta camiseta. Ojalá pueda seguir por este camino, demostrando que puedo dar más, superándome día a día. Con la gente me manejo bien, es muy lindo que te reconozcan, te mimen, lo disfruto muchísimo".

Su otra realidad tiene que ver con el seleccionado. Y está todo dado para que Sampaoli vuelva a convocarlo, en este caso para la doble fecha decisiva: "Estamos vivos -recordó-, tenemos jugadores de los mejores a nivel mundial, tiene que cambiar la racha, pasar a ser positiva para que las cosas mejoren".

Sobre su debut en el equipo nacional, en el empate ante Venezuela, reveló que "fue un momento único, me sentí muy feliz pero a la vez sentí el compromiso de todos porque no se estaba dando el resultado que queríamos. Lo viví con mucha ansiedad, estar con esos jugadores fue un momento muy feliz".

En cuanto a la relación con Lionel Messi, Benedetto, en nota con TyC Sports, expresó: "En su momento se toma como que es un compañero más, no tanto que se trata de Messi, a pesar de ser un orgullo estar cambiándome con él en un vestuario. Te saca la cabeza ponerte a pensar que estás jugando con el mejor del mundo".

Acerca de la designación de La Bombonera como escenario del próximo partido frente a Perú, Benedetto comentó: "Siempre lo digo, lo vivo partido a partido, como La Bombonera no hay otro estadio".

"Es algo increíble jugar ahí como está todos los domingos, ojalá sirva para cambiar la racha pero creo que igual dependemos de nosotros, de los jugadores que tenemos", completó.

Finalmente, en relación con la posibilidad de que se convoque a otros futbolistas de Boca Juniors, el delantero opinó: "Está más que claro que hay jugadores con nivel de selección. Después, el técnico cita a los que considera mejores. Ojalá pueda estar yo y tener a algún compañero de Boca, me voy a seguir poniendo muy feliz".

Equipo definido para enfrentar a Godoy Cruz

Con la recuperación de Benedetto y Pablo Pérez, golpeados en el partido ante Guillermo Brownd e Madryn por Copa Argentina, puede darse por confirmado el equipo de Boca que enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Suerliga.


La formación a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona

Cristian Espinoza, que sufrió un desgarro de isquiotibial izquierdo el 2 de septiembre, en el amistoso ante River, se entrenará con normalidad en los próximos días y podría estar en condiciones de reaparecer el 23 de setiembre, cuando Boca enfrente a Vélez.

Sebastián Pérez, que se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en abril pasado, ya está en la última etapa de recuperación y podría reaparecer en reserva en breve.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas