Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Martín de Tucumán debutó en el Nacional B con un triunfo ante Ferro

Se impuso por 1-0 con gol de Juan Galeano; además en este sábado ganaron Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Estudiantes de San Luis y Aldosivi

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 23:00
  |  
San Martín de TucumánSan Martín de Tucumán

-

P
Ferro Carril OesteFerro Carril Oeste

-

P
0

San Martín ganó con un golazo de Galeano
San Martín ganó con un golazo de Galeano.

SAN MIGUEL, Tucumán (DyN) - San Martín de Tucumán, en un duelo de potenciales aspirantes al ascenso, debutó esta noche en la versión 2017-2018 de la Primera B Nacional con una valiosa victoria ante Ferro Carril Oeste por 1-0, en La Ciudadela, que estuvo colmada por los aficionados, a tono con las expectativas.

El gol del equipo de Diego Cagna lo aportó Juan Galeano, a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando recogió un rechazo fuera del área grande y fulminó a Andrés Bailo con un remate que ingresó arriba y a la izquierda del arquero.

También se impusieron durante la jornada del sábado Brown de Adrogué (1-0 a Almagro), Villa Dálmine (2-0 a Boca Unidos), Estudiantes de San Luis (2-0 a All Boys) y Aldosivi (2-1 a Santamarina).

En el Estadio Tres de Febrero, el tanto que permitió éxito de Brown de Adrogué lo consiguió Santiago Nagüel, a los 38 minutos del segundo período.

En el escenario de Campana, Dálmine prevaleció por las conquistas de Renso Pérez y Pablo Burzio.

En San Luis, en el Juan Gilberto Funes, Estudiantes prevaleció ante los Albos por el acierto en la red de Gastón Ada y el autogol de Gasón García.

En cuanto a Aldosivi, en el Estadio Municipal General San Martín, en Tandil, los marplatenses festejaron por las anotaciones de Antonio Medina y Fernando Telechea. A los locales se les tornó insuficiente el descuento que marcó Brian Guille.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas