Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La polémica por las inundaciones copó la campaña en Quilmes

[Video] La oposición criticó la gestión del intendente; los vecinos afirman que, desde hace veinte años cada vez que llueve, el agua ingresa en sus domicilios

cerrar
Jueves 14 de septiembre de 2017 • 23:40
0

La gran batalla recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en el partido de Quilmes y mostró el cambio en el eje de la campaña: tanto el oficialismo como la oposición suspendieron sus actividades regulares por las circunstancias que atraviesan cientos de vecinos.

En el barrio El tala, una de las zonas más afectadas de Quilmes, militantes de Unidad Ciudadana acusan al intendente Martiniano Molina por no haber realizado las tareas correspondientes para evitar las inundaciones en las zonas más vulnerables.

Un local del espacio cristinista se encarga de recibir donaciones para los afectados. Lo mismo sucede en un galpón donde Guillermo Galetto, secretario de Gobierno de Quilmes, diagrama la asistencia para los vecinos: "En estas condiciones antes tardaba una semana en salir el agua, ahora ya varios recobraron la normalidad", sostuvo.

cerrar

Los vecinos contaron que desde 2015 no se limpian las zanjas y cada vez que llueve ingresa el agua a los domicilios. "Tendría que haber una solución porque el agua hace desastres. De los 22 años que estoy acá, vinieron una sola vez los políticos y dejaron dos colchones", contó resignada una mujer desde la puerta de su casa.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas