Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los secretos de la campaña de Esteban Bullrich

[Video] El candidato a senador provincial mostró cómo es su recorrido por la Provincia y subrayó que su estrategia es "estar cerca de la gente"

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 00:02
0

El candidato a senador bonaerense por Cambiemos Esteban Bullrich fue uno de los protagonistas de La gran batalla , la serie documental de LN+ que se introduce en la competencia electoral en la provincia de Buenos Aires.

cerrar

En el segmento "Marca personal", el candidato dijo: " La campaña fue de mucho contacto con la gente, nunca sentí en el camino la presencia de Cristina Kirchner . No lo tomo como un desafío individual".

Durante una vista al Jardín de Infantes N°1 de Bragado, Bullrich contó que parte de su gestión es contestar los mensajes que llegan a su teléfono y que normalmente comparte el número de celular con quienes se lo solicitan.

cerrar

Luego de realizar una recorrida por el Centro Educativo Complementario 801, de la misma ciudad, Bullrich se refirió al rol de la gobernadora María Eugenia Vidal : "Ella lidera toda esta transformación, en la Provincia su presencia es permanente, tiene un rol importantísimo", y agregó: "Lo que quedó claro el 13 de agosto es que la mayoría de los argentinos quiere este camino. Mejoramos en todos los lugares respecto de las PASO de 2015".

cerrar

Consultado sobre el debate en las aulas por la desaparición de Santiago Maldonado , el ex ministro recalcó: "Que se hable en las escuelas del tema Maldonado me parece bien, el tema es que Ctera bajó línea y, cuando sos el sindicato docente, tenés que ser más cuidadoso".

Para Bullrich, el recuento definitivo de las primarias "no cambió la esencia de lo que pasó". "Hicimos una enorme elección, la estrategia es la misma: estar cerca de la gente", subrayó el candidato.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas