Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recoleta: un joven murió al volcar el auto que conducía frente a Plaza Francia

El siniestro se produjo alrededor de las 2.30 en la avenida del Libertador, a metros del cruce con Alvear

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 08:21
0
Recoleta: un joven murió al volcar el auto que conducía frente a Plaza Francia
Recoleta: un joven murió al volcar el auto que conducía frente a Plaza Francia. Foto: Twitter

Un hombre falleció esta madrugada como consecuencia del vuelco del auto que conducía tras perder el control del vehículo e impactar contra un poste de alumbrado público, en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 sobre la Avenida Alvear en el cruce con Libertador, frente a Plaza Francia, cuando el conductor de un Ford Fiesta perdió el control y el automóvil volcó deslizándose hasta un poste de alumbrado público donde impactó y provocó su muerte.

Si bien en la secuencia aparentemente no intervino un tercero, la Policía de la Ciudad investigará las cámaras de la zona para ver si el conductor realizó alguna maniobra como consecuencia de esquivar otro vehículo.

El tránsito sobre la avenida Alvear estuvo cortado hasta las 6.30 de la mañana y ahora funciona con un carril restringido en el sentido mano a provincia.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas