Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres muertos, dos de ellos policías, en un grave choque en la ruta 5

El accidente se produjo poco después de las 7, cuando colisionaron un Volkswagen Gol Country y un Volkswagen Gol Power en la ciudad bonaerense de Carlos Casares

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 11:42
0
Tres muertos, dos de ellos policías, y dos heridos graves al chocar de frente dos autos en la ruta 5
Tres muertos, dos de ellos policías, y dos heridos graves al chocar de frente dos autos en la ruta 5. Foto: Twitter

Tres personas, entre ellos dos policías, murieron esta mañana al chocar frontalmente dos autos en la ruta nacional 5, en el acceso a la ciudad bonaerense de Carlos Casares, donde también hubo dos heridos graves.

El accidente se produjo poco después de las 7, cuando, por causas que se investigan, colisionaron un Volkswagen Gol Country y un Volkswagen Gol Power a la altura del kilómetro 315 de la ruta nacional.

En uno de los autos viajaban tres oficiales de la Policía Vial provincial y en el otro dos civiles, mayores de edad. Fuentes policiales informaron a DyN que dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Néstor Chaparro, capitán de Policía Vial de 9 de Julio, y Adalberto Arruiz, capitán de Policía Vial de Bragado, el restante uno de los civiles.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Carlos Casares donde se informó que era reservado el estado de salud de ambos, aunque el más delicado era Hugo Rodríguez, capitán de Policía Vial de Bragado.

Policía Vial de Carlos Casares instruyó las primeras actuaciones por "triple homicidio culposo y lesiones graves culposas", con intervención el fiscal Juan Garriz, titular de la UFI 3 de Trenque Lauquen.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas