Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Edgardo Bauza y aquel impedimento como DT del seleccionado: "Los dirigentes me dijeron que en la Bombonera no se podía"

El flamante técnico de Arabia Saudita se refirió a esa chance trunca durante su breve ciclo con Argentina

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 11:46
0
Edgardo Bauza y la Bombonera
Edgardo Bauza y la Bombonera. Foto: ESPN

Edgardo Bauza tuvo un breve período al frente del seleccionado: sucedió a Gerardo Martino y fue sustituido por Jorge Sampaoli en el tortuoso camino -todavía no allanado- rumbo al Mundial de Rusia 2018. En el medio, el Patón comentó la posibilidad trunca de mudarse a la Bombonera durante la campaña de la Argentina en las eliminatorias.

"La idea surgió de una charla que tuve con el plantel. Y hablando del cambio de escenario, ninguno puso una objeción. Yo les decía que la presión que ejerce el público en la cancha de Boca, estando cerca de los futbolistas, siempre ayuda y perjudica al rival", explicó Bauza a ESPN.

El entrenador, que acaba de asumir en el seleccionado de Arabia Saudita, ya clasificado para el Mundial, amplió: "Ninguno de los jugadores me dijo que no. Entonces se lo trasladé a los dirigentes, pero me dijeron que organizativamente no se podía, porque no sé con cuánto tiempo de antelación había que avisarle a la FIFA y no se pudo hacer. Me pone contento que jueguen en la cancha de Boca, quiero que Argentina se clasifique".

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3544132
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas