Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar siguió bajando y cayó dos centavos a $ 17,27

La divisa acumuló en la semana un descenso de 19 centavos y se ubica en el menor nivel desde julio

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 12:54
0
Foto: LA NACION

El dólar minorista continuó hoy la tendencia descendiente. En su novena jornada consecutiva en baja, la divisa estadounidense perdió dos centavos y cotizó al cierre de la rueda a $ 17,27 para la venta, según el promedio de las cotizaciones en bancos y entidades financieras que elabora el Banco Central.

Con este número, la divisa acumula en la semana un descenso de 19 centavos y pierde 27 centavos desde el 4 de septiembre, cuando llegó a su máximo en el mes. Ese día, el valor de la divisa para el público fue de $ 17,54.

De esta forma, la cotización de dólar se ubica en el menor nivel desde el 17 de julio, cuando cerró a $17,19. El récord histórico es del 9 de agosto de este año, en la semana previa a las PASO, cuando la divisa cotizó a $ 17,99.

En el segmento mayorista, mientras tanto, se replicó la dinámica descendiente. Luego de quebrar el piso de los $ 17 ayer y cerrar en $ 16,99, hoy la divisa terminó comercializándose en el MULC a $ 16,97.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas