Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Eugenia Vidal: "Tenemos que conseguir 20.000 votos más"

La gobernadora bonaerense reunió a los 69 intendentes de Cambiemos en el lanzamiento de la campaña electoral

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 13:12
SEGUIR
LA NACION
0

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , no ocultó el significado de lo que se juega ella y el gobierno nacional en la elección del 22 de octubre próximo. "Este es el momento más importante de los cuatro años de gobierno", lanzó para que no haya dudas del desafío electoral.

La escucharon atentamente los 69 intendentes que Cambiemos tiene en la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo se jugará buena parte de su capital político. El objetivo que les marcó Vidal fue claro: "Tenemos que conseguir 20.000 votos más".

La mandataria provincial, que desde hoy reforzará su participación en la campaña, pero que tendrá su máxima exposición en los últimos 10 días previos a los comicios, exhortó a los jefes comunales a redoblar esfuerzos. "Necesitamos el compromiso de cada uno de ustedes, de sus equipos de campaña y de sus candidatos. Si seguimos cerca de la gente y escuchando a los bonaerenses vamos a sacar mucho más que 20.000 votos", dijo Vidal.

Vidal fue la protagonista del Foro de Intendentes de Cambiemos, que se reunieron en San Isidro, en un encuentro en el que el oficialismo abordó la estrategia de campaña electoral y el tema de la emergencia hídrica -expusieron sobre esa problemática los ministros Hernán Lacunza (Economía) y Leonardo Sarquís (Agroindustria), que se declaró en varios distritos de la provincia por las reiteradas inundaciones.

Además de Vidal, hablaron el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el secretario de Comunicación, Federico Suárez, entre otros. Estuvieron presentes además el vicegobernador, Daniel Salvador, y subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros. La gobernadora ocupó el centro de una larga mesa, flanqueada por el intendente anfitrión, Gustavo Posse, y otros jefes comunales como Macri, Néstor Grindetti (Lanús) y David Hirtz (Adolfo Alsina).

"El cambio se pudo hacer porque la gente en el 2015 votó un cambio profundo. El mundo le cree al Presidente y nos cree a nosotros. Nos dieron los fondos para hacer las obras de infraestructura, de seguridad o para poner de pie a los municipios que estaban quebrados. Eso sucedió porque hubo un mundo que nos dio una oportunidad", relató Vidal.

Y añadió: "Hay un mundo afuera con el que hay que trabajar, no podemos vivir de lo nuestro, porque no va a alcanzar, no nos está alcanzando, porque tenemos un tercio de argentinos debajo de la línea de pobreza que nos necesita. Eso se juega en esta elección. Se juega nuestra credibilidad frente al mundo, frente a la gente, porque el mundo nos va a creer si la gente nos cree y si vuelve a votar la profundidad del cambio".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas