Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Golpe al corazón fue la sorpresa de la semana

Desde sus primeros días de emisión le pelea el liderazgo a ShowMatch y a Las Estrellas

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 13:08
SEGUIR
LA NACION
0
Sebastián Estevanéz y Eleonora Wexler en Golpe al corazón
Sebastián Estevanéz y Eleonora Wexler en Golpe al corazón.

En su segundo día de emisión, el martes último, Golpe al corazón, la telenovela con Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez que emite Telefé, fue lo más visto de la jornada con 15,8 puntos. Ya el lunes, su debut, con 16,1 puntos y el tercer puesto en el que se ubicó entre los más vistos de ese día, lo había convertido en un programa promisorio. El resto de la semana confirmó el pálpito: el miércoles volvió a ocupar el primer lugar, con 15,5 puntos, compartido con El sultán, la telenovela turca de Telefe. Finalmente, el jueves compartió el segundo lugar, esa vez con Las Estrellas, de Eltrece, con una medición de 13,7 puntos.

Por otro lado, ShowMatch mostró un comportamiento errático en la semana. El lunes fue lo más visto, con un promedio de 17,3 puntos de rating. Al día siguiente, su promedio bajó a 15 puntos que lo ubicaron en el cuarto puesto entre los programas más vistos de esa jornada. El jueves nuevamente volvió al primer lugar, con un promedio de 16,1 puntos.

Para Las Estrellas, el otro programa líder de Eltrece, tampoco fue una de sus mejores semanas. El lunes, con 16,9 puntos, se ubicó en segundo lugar, debajo del programa de Tinelli como suele ser habitual. El martes, también figuró en segundo puesto, con 15,6 puntos, pero en esa oportunidad el ciclo que la superó fue la recientemente estrenada Golpe al corazón. El miércoles, la situación empeoró dado que el lugar que ocupó fue el del tercer puesto, con 15,4 puntos y quienes la superaron fueron nuevamente la telenovela de Quique Estevanez y la lata importada de Turquía. El jueves las cosas aparentemente mejoraron, con su ascenso al segundo lugar compartido con la nueva telenovela, pero al revisar números anteriores se evidencia que los 13,7 puntos que logró significan el menor promedio de las últimas 6 emisiones.

Finalmente, en las mediciones del jueves el interés estuvo puesto en la audiencia que generó la entrevista de Luis Novaresio a Cristina Kirchner. La suma del rating de los canales de cable que la emitieron fue de 6,95 puntos. En televisión abierta, el único programa que la emitió en vivo fue Pamela a la tarde, que promedió 5 puntos. También debe considerarse que el rating que logró Intratables, con la visita de Novaresio tras el reportaje, fue de 6,5 puntos, el más alto del programa en 2017.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas