Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de España: Barcelona sufrió más de la cuenta, pero le dio vuelta el partido a Getafe y sigue con puntaje ideal

Perdía y no la pasaba bien; los goles llegaron desde el banco con Denis Suárez y Paulinho, a cinco del final

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 10:13
  |  
GetafeGetafe

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Paulinho hizo festejar al Barcelona sobre la hora
Paulinho hizo festejar al Barcelona sobre la hora. Foto: Reuters

Tiene motivos de sobra para festejar Barcelona. No la pasaba bien ante Getafe, perdía y no encontraba el rumbo. Encima sufrió la lesión de Dembelé, una de las caras nuevas. Nada positivo sacaba el conjunto de Ernesto Valverde que encontró, en el banco, la solución: Denis Suárez y Paulinho, a cinco del final, le dieron el triunfo por 2-1.

Lionel Messi fue titular pero no pudo ser esa pieza desequilibrante, tal como mostró en los últimos encuentros de Barcelona como ante Espanyol la semana pasada o Juventus en la Champions League. Contó con pocas chances, pero participó asistiendo a Paulinho en el gol final. Así el equipo catalán consiguió su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos, para seguir bien arriba en la Liga de España.

La mala noticia fue la lesión que sufrió Ousmane Dembélé. Una de las incorporaciones que el conjunto catalán consiguió para esta temporada habría sufrido un desgarro y, según publican los medios españoles, tendrá para cerca de un mes de recuperación.

El campeonato para Barcelona continuará en la semana, cuando reciba en el Camp Nou a Eibar. Sólo puede igualarlo en lo más alto Real Sociedad, que lleva nueve puntos en tres partidos y mañana recibirá a Real Madrid.

Atlético festejó en el estreno del Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid, con el entrenador argentino Diego Simeone, festejó ante Málaga, con Esteban Rolón (ex Argentinos Juniors) por 1-0 en el estreno de su estadio Wanda Metropolitano.

Además, el punta Ángel Correa (ex San Lorenzo) estuvo en el once titular del "Colchonero" -asistió a Antoine Griezmann en el gol del triunfo-, mientras que el delantero Nicolás Gaitán (ex Boca) integró el banco de suplentes pero no sumó minutos.

También hoy, en el clásico de la fecha, Levante y Valencia (Ezequiel Garay, titular) empataron 1 a 1 con goles del macedonio Enis Bardhi y Rodrigo para el local y la visita, respectivamente.

Finalmente, el argentino Federico Cartabia anotó el gol de Deportivo La Coruña, que cayó con Betis por 2-1, de visitante.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas