Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serie A: sin goles de Mauro Icardi, Inter le ganó 2-0 a Crotone y sigue en lo más alto

Se impuso como visitante y continúa con puntaje ideal en cuatro fechas del torneo italiano

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 09:49
  |  
CrotoneCrotone

-

P
InternazionaleInternazionale

-

P
0

Icardi, capitán de Inter, no marcó este fin de semana
Icardi, capitán de Inter, no marcó este fin de semana. Foto: Reuters

CROTONE, Italia.- Inter continúa su andar perfecto en la Serie A. Venció 2-0 a Crotone como visitante y lleva 12 puntos en cuatro fechas del torneo italiano, para mirar a todos desde arriba. Los dos que pueden alcanzarlo son Juventus y Napoli, que tienen tres puntos menos pero todavía no jugaron este fin de semana.

Fue titular en Inter Mauro Icardi, citado por Jorge Sampaoli para las eliminatorias. El delantero argentino no pudo marcar en el 2-0 donde convirtieron Milan Skriniar e Ivan Perisic.

Fiorentina, con Giovanni Simeone (ex River, Banfield) de titular, jugará a las 13 ante Bologna, que tendrá a Rodrigo Palacio(ex Banfield, Boca). A las 15.45, Roma, que anuncia en su formación original a Diego Perotti y Federico Fazio (quien fue citado por Jorge Sampaoli) entre los suplentes, será local ante Hellas Verona, con Bruno Zuculini.

En tanto, el defensor bonaerense Germán Pezzella -ex River y convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli para los partidos ante Perú y Ecuador del mes próximo por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018-, marcó el gol del triunfo de Fiorentina, que derrotó, de local, por 2 a 1 a Bologna, en el que convirtió su compatriota Rodrigo Palacio, en un partido adelantado de la cuarta fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Pezzela, de 26 años, quien fue titular al igual que su compatriota Giovanni Simeone, marcó el gol del triunfo de su equipo a los 24 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Fiorentina, que logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo (goleó a Hellas Verona por 5 a 0, de visitante, en la fecha pasada), quedó con seis unidades, en tanto que Bologna, en el que Rodrigo Palacio -ex Boca-, marcó a los siete minutos de la segunda etapa, sufrió su segunda derrota consecutiva (fue goleado por Nápoli por 3 a 0 en la tercera fecha) y suma cuatro puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas