Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

FIFA: los hinchas argentinos figuran entre los que más pidieron entradas en el primer día de venta para Rusia 2018

Un comunicado del organismo del fútbol mundial que el interés de la Argentina se sumó al de los fanáticos rusos, mexicanos, brasileños, chinos, norteamericanos, colombianos y alemanes

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 16:37
0
Los fieles hinchas argentinos, pese al mal momento del equipo
Los fieles hinchas argentinos, pese al mal momento del equipo.

MOSCÚ (Reuters).- Los hinchas del fútbol pidieron más de 500.000 entradas para el Mundial de Rusia 2018 en el primer día de ventas, según informó el viernes la FIFA. El cuerpo rector del fútbol mundial dijo en un comunicado que los aficionados rusos habían hecho la mayor cantidad de solicitudes en las primeras 24 horas de ventas "seguidos por los de México, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Colombia y Alemania".

Para la final de la Copa del Mundo, que se jugará el 15 de julio del próximo año en el estadio Luzhniki de Moscú, ya se solicitaron más de 50.000 boletos. Y para el partido inaugural, en el mismo recinto, se pidieron algo menos de 40.000 entradas.

Los boletos cuestan entre 105 dólares para el asiento más barato en la fase de grupos hasta 1100 dólares para los más caros en la final. Los portadores de las entradas tendrán que obtener una identificación especial, que permitirá a las autoridades rusas controlar a todos los asistentes a los partidos.

El Mundial se jugará a partir del 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia, incluyendo a Moscú, San Petesburgo, Sochi y Kazán.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas