Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambiaso sabe cómo quedar bien con el jefe: busca otro trofeo para su patrón

Este sábado jugará la final del Abierto de Jockey junto al estadounidense Jornayvaz, que lo contrata en el exterior; vienen de ganar el certamen de San Jorge

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 23:59
0
Adolfo Cambiaso, en plena acción en la semifinal; este sábado irá por otra copa en San Isidro
Adolfo Cambiaso, en plena acción en la semifinal; este sábado irá por otra copa en San Isidro. Foto: Mauro Alfieri

Juntos, el amateur que contrata y el profesional contratado, lograron la Triple Corona de Estados Unidos y la de España. Ahora, el jefe dio un paso más difícil: competir en Argentina, donde el polo tiene el nivel más alto del mundo. Ambos empezaron bien, levantando el trofeo de San Jorge, y este sábado irán por un escalón superior, el Abierto de Jockey Club, uno de los seis torneos más grandes de la temporada alta.

Bob Jornayvaz, el patrón, y Adolfo Cambiaso, su empleado, sostendrán desde las 15, con la camiseta de La Dolfina-Valiente (31 goles de handicap) y acompañados por dos jugadorazos, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, una final en la que serán amplios favoritos frente a Tortugas (24).

En su semifinal, Jornayvaz y los suyos vencieron a La Dolfina Brava (25, con Guillermo Terrera) por 10 a 6, y Tortugas sorprendió a La Dolfina Oriental (28, con David Stirling) con un 10-7.

El encuentro decisivo tendrá lugar en la cancha número 1 de San Isidro, con acceso gratuito y libre, por la esquina de Dardo Rocha y Panamá.

Las formaciones:

La Dolfina Valiente: Bob Jornayvaz, 1; Adolfo Cambiaso, 10; Pablo Mac Donough, 10, y Juan Martín Nero, 10. Total: 31.

Tortugas: Facundo Fernández Llorente, 6; Isidro Strada, 6; Juan Martín Zubía, 6, y Jerónimo Del Carril, 6. Total: 24.

Jueces: Martín Pascual y Guillermo Villanueva (h.).

Árbitro: Juan José Araya.

Hora: 15.

Cancha: Nº 1 de Jockey Club.

TV: ESPN+, en directo (repetición a las 21 por ESPN 3).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas