Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 16 de septiembre de 2017
0

Dulce Carolina

Comedia ácida sobre el amor y los deseos

Una pareja de clase media atraviesa una crisis emocional debido a ciertos problemas económicos y a la imposibilidad de poder engendrar un hijo. Un buen día, un enigmático vecino se muda al piso de arriba e irrumpe en sus vidas: acaba de ser abandonado por su esposa. Ambas mujeres se llaman Carolina. ¿Qué vendrá a hacer este hombre? Es el interrogante que se devela en Dulce Carolina, escrita y dirigida por Leo Azamor, con Natalia Santiago, Martín Henderson y Azamor. Sábados, a las 21, en Nün, Juan Ramírez de Velasco 419 (4854-2107).

Ana Alvarado

Propuesta instalativa y performática

La directora Ana Alvarado, junto con la Compañía de Titiriteros de la Unsam, estrena hoy Diarios de 15, obra basada en diarios, notas y cuadernos reales de adolescentes escritos durante las últimas cuatro décadas. Se trata de una puesta instalativa y performática que reúne nueve piezas individuales durante la cual cada intérprete actúa con su cuerpo, su voz y algún objeto mientas opera imágenes y sonidos. La nueva propuesta de la talentosa directora se presentará los sábados, a las 22, y los domingos, a las 20, en el Centro de las Artes Unsam (Sánchez de Bustamante 75).

Clásica

EL ISA, con subsede en Mar del Plata

A partir de año lectivo 2018, las carreras de Danza, Canto, Dirección Escénica de Ópera, Academia Orquestal y Caracterización Teatral comenzarán a dictarse también en una nueva subsede en Mar del Plata. Las clases, de carácter gratuito, serán impartidas por maestros y profesores que integran actualmente el cuerpo docente del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y se llevarán a cabo en el acondicionado teatro Tronador, una sala privada que será cedida sin costo al Teatro Colón. El anuncio lo hizo ayer María Victoria Alcaraz, directora general del teatro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas