Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jaime Durán Barba dijo que a Cambiemos le fue "mejor que lo esperado" en las PASO

El asesor de campaña del PRO habló durante una cumbre del oficialismo en parque Norte; "La protagonista de la campaña es la gente y no nuestro ego", dijo

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 20:00
0
Durán Barba
Durán Barba. Foto: Archivo / Silvana Colombo

El asesor de campaña del PRO, Jaime Durán Barba, afirmó esta tarde durante su exposición en la cumbre de Cambiemos en Parque Norte que "la protagonista de la campaña es la gente y no nuestro ego". Además, consideró que en las primarias de agosto pasado a Cambiemos le fue "mejor de lo esperado".

Según informaron funcionarios que estuvieron presentes en el cónclave, el publicista ecuatoriano llamó a "mantener la humildad y reforzar el compromiso de volver a buscar cada voto".

Ante ministros, jefes de campaña de las 24 provincias y autoridades de los partidos que integran el frente oficialista, Durán Barba dijo que a la sociedad "le llegó el mensaje de que el cambio lo hacemos juntos" y que "aún sin verse los resultados de la economía, que ya arrancó, la gente como protagonista reafirmó el cambio".

"Fue muy valioso el aluvión de las provincia, que dieron la evidencia que no es cierto que siempre podrán gobernarnos los mismos, que este cambio se queda y expande a lugares como San Luis, Santa Cruz y Neuquén, en donde se rompió una vieja dinastía", enfatizó, en alusión a los batacazos del oficialismo en esas provincias gobernadas hace décadas por las mismas fuerzas.

Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".

También se refirió a la posibilidad de un debate en Buenos Aires y dijo que "si sucede" confía "totalmente en Esteban Bullrich " ante Cristina Kirchner.

La vice presidenta Gabriela Michetti , el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta encabezaron hoy una nueva cumbre nacional de Cambiemos con la presencia de gobernadores y candidatos de los 24 distritos, a fin de unificar la estrategia electoral, a días del inicio de la campaña con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre.

El encuentro comenzó a las 15 en el complejo Parque Norte, de la ciudad de Buenos Aires, y contó con más de una docena de expositores, entre ellos los gobernadores de Cambiemos. Durán Barba y Santiago Nieto hablaron antes del cierre, a manos del jefe de la estrategia general de Cambiemos, el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas