Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los mejores planes para sábado, domingo y la semana que viene

[Video] Gastronomía francesa y criolla, bandas en vivo, cine y fotografía son algunas de las actividades recreativas para los próximos días

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 20:45
0

La Ciudad ofrece alternativas diferentes que conjugan costumbres y gastronomía francesa y criolla, música, muestras de fotografías, cine, stand up y hip hop.

cerrar

Sábado 16 de septiembre: Buenos Aires celebra Francia

En Plaza de Cataluña - Arroyo y Cerrito-, de 10 a 18 horas, se celebrará la cultura, historia e identidad de Francia. La embajada del país abrirá las puertas del Palacio Ortiz Basualdo para una visita abierta y gratuita. Habrá espacios ambientados para la oferta de productos típicos de la gastronomía francesa con la participación de "Le Marché, feria de cocina francesa. También habrá música en vivo. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Domingo 17 de septiembre: Feria de Mataderos

Es un paseo ideal para quienes quieran conectarse con las tradiciones argentinas relacionadas con el campo. Todos los domingos a partir de las 11 en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales hay más de 300 puestos de venta de artesanías gauchescas: mates, ponchos, mantas y objetos de cuero y plata y comidas regionales.

A lo largo de la semana: Ciudad emergente

Del 20 al 24 de septiembre, el festival presentará lo mejor de la cultura joven con bandas locales e internacionales, muestras de foto, cine, stand up, danza, batallas de hip hop y otras actividades. Todos los espectáculos son gratuitos, se respeta el ingreso por orden de llegada y, en algunos shows específicos, hay que retirar entradas por anticipado. Se llevará a cabo en la Usina del Arte y las calles aledañas.

Para más información ingresá en: http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas