Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia-Unión, Superliga: ganaron los de Santa Fe y alcanzaron la cima

Superaron 3 a 1 a los de Varela y alcanzaron los 7 puntos en el torneo

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 15:51
  |  
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
0

El festejo
El festejo. Foto: FotoBAIRES

Unión piso fuerte en Florencio Varela y se llevó un valioso triunfo ante Defensa y Justicia. La victoria por 3 a 1 de los de Madelón dejó al equipo santafecino en la cima de la Superliga, con 7 puntos en tres partidos jugados.

El equipo santafecino arrancó sorprendiendo en las tres primeras fechas de la Superliga, al punto que se apoderó de la cima al menos hasta que el domingo se complete la jornada. Los triunfos ante Defensa y Justicia (3-1) y Gimnasia (1-0), más el empate ante Newell's (1-1), en Rosario, sumó elogios desde varios sectores, aunque Leonardo Madelón mantiene los pies sobre la tierra y pide calma: "Está bueno. Habría que sacarle una foto a la tabla para vernos punteros, pero que los hinchas no se ilusionen tan rápido que somos un equipo normal que necesita sumar puntos para mejorar el promedio", dijo el entrenador Tatengue tras el partido.


Esta es la primera derrota del equipo de Nelson Vivas en el torneo. Antes había conseguido un triunfo frente a Estudiantes y un empate contra Gimnasia

Unión hizo la diferencia por la sociedad de sus delanteros Gamba y Soldano; entre los dos marcaron los tres goles. Mientras que Defensa y Justicia, que atacó con mucho ímpetu, sólo pudo descontar por intermedio de Ciro Rius. "Ya nos conocemos de memoria, es fácil jugar con él", elogió Soldano a Gamba, los delanteros que tienen movimientos predeterminados y que hacen la diferencia jugando de contraataque.

En la próxima fecha, Unión visitará a Huracán, mientras que el Halcón de Varela jugará contra Colón.

Los goles

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas