Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentinos-Belgrano: el Bicho cayó como local y sigue sin poder ganar en la Superliga

Perdió 2-1 y se repitió el resultado de la semana pasada ante Patronato

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 18:15
  |  
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P
BelgranoBelgrano

-

P
0

El festejo de Belgrano
El festejo de Belgrano. Foto: DyN / Pablo Aharonian

En su regreso a la primera división, Argentinos Juniors conserva su esencia, la intención de ser fiel a su idea de juego tradicional, pero deberá trabajar en la capacidad para sostener el resultado. Eso es lo que le ha faltado en sus dos partidos en la Superliga; ambos terminaron en derrota por 2-1 después de haber comenzado ganando. Este sábado, en La Paternal, perdió con Belgrano, de Córdoba, que sumó su segundo triunfo seguido y ofrece una imagen más sólida de la que entregó en el último torneo, donde apenas sumó más puntos que los descendidos Quilmes y Aldosivi.

El Pirata gana y crece en confianza. Tras la derrota frente a Banfield en la primera fecha, comenzó a saldar cuotas del futuro en la máxima categoría que hipotecó con la floja producción en el anterior campeonato. Esta vez, enfrente tenía a Argentinos, uno de los dos equipos que vienen de ascender de categoría (y que todavía tiene pendiente un partido con Chacarita). El cabezazo goleador de Cristian Lema le dio un festejo esperado y le trasladó la preocupación al equipo de La Paternal.

El gol de Nicolás González

El 1-1 de García:

El 2-1 de Lema:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas