Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una senadora uruguaya que se perfila como candidata a presidenta se descompensó durante un discurso

El día anterior, Verónica Alonso había tenido una reunión con el asesor de campañas política Jaime Durán Barba

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 20:56
SEGUIR
Corresponsal en Uruguay
0

MONTEVIDEO.- Una senadora de la oposición, Verónica Alonso, que se prepara para ser candidata presidencial en Uruguay, sufrió un desmayo mientras realizaba un discurso en un acto de su grupo político en la noche de hoy. El acto sobre propuestas de políticas sociales se vio prácticamente en vivo porque se desarrollaba a la hora de los noticieros centrales de televisión; luego de su descompensación, lo suspendieron.

cerrar

Alonso conduce el grupo "Compromiso" con el que busca un lugar en la carrera presidencial de 2019. En la interna del Partido Nacional se hablaba de la posibilidad de que la senadora trabajara con el asesor de campañas políticas Jaime Durán Barba y su socio Santiago Nieto como asesores de comunicación política. Finalmente, el día anterior la senadora se reunió con Durán Barba, que llegó a Montevideo para dar una conferencia y fue presentado como el asesor de Mauricio Macri.

El acto se realiza en la sede de la Intendencia de Montevideo y la senadora había estado en un acto benéfico que organizaba la fundación dirigida por la hermana del futbolista Diego Forlán.

La senadora fue atendida por médicos que, más tarde, informaron que se había repuesto bien.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas