Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Top Race: Agustín Canapino dominó la clasificación en General Roca

El piloto de Mercedes logró la pole número 40 en la categoría en el nuevo sistema clasificatorio que incluye partida detenida y una sola vuelta para lograr el tiempo

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 00:00
0
Canapino festejó su pole número 40 en el Top Race
Canapino festejó su pole número 40 en el Top Race.

GENERAL ROCA (Télam).- Agustín Canapino (Mercedes) dominó hoy la clasificación y consiguió la pole position número 40 en la especialidad del Top Race V6 de automovilismo, de cara a las dos carreras de mañana en el autódromo de General Roca, en la novena convocatoria del calendario anual.

El piloto arrecifeño, campeón vigente en la división, estableció un tiempo de 1m. 38s. 870/1000, en un nuevo sistema clasificatorio que incluye partida detenida y una sola vuelta para obtener el tiempo en cuestión.

Canapino, que logró otros cinco títulos en el TRV6 y ganó dos competencias en el año (Salta y San Juan), prevaleció sobre el bonaerense Mariano Altuna (Chevrolet), que quedó a 553/1000

La tercera colocación quedó en manos del oriundo de Isla Verde, Franco Girolami (Mitsubishi), a 693/1000, mientras que el también arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes) se situó en la cuarta posición, a 809/1000

Quinto se clasificó el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes), a 919/1000; el chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes) resultó sexto a 1s. 232/1000 y el bonaerense Matías Rodríguez (Mitsubishi) se ubicó séptimo, a 1s. 360/1000. Más atrás se encolumnaron Lucas Guerra (Chevrolet), Gustavo Tadei y Diego Azar (Mercedes) para completar los diez primeros.

La primera competencia de mañana se largará a las 9.30 y comprenderá 35 minutos de duración, más una vuelta de competencia. La segunda se iniciará a las 12.10 y comprenderá 50 minutos, más un giro más de carrera.

Las posiciones actuales del campeonato son: Altuna 128 puntos; Gabriel Ponce de León (Toyota) 119; Canapino 112; Matías Rossi (Toyota) 83; Risatti 82; Humberto Krujoski (Chevrolet) 75

En la Top Race Series, Franco De Benedictis (Mercedes) y Bruno Boccanera (Fiat) ganaron hoy las respectivas series y mañana largarán en la final de las 11.10 en la primera línea de partida.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas