Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guingamp-Lille, Liga de Francia: el equipo de Bielsa perdió sobre la hora y sumó su quinto partido sin victorias

El equipo del Loco sufrió un gol en tiempo de descuento y perdió 1 a 0

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 17:09
  |  
GuingampGuingamp

-

P
LilleLille

-

P
0

Bielsa quiere volver a festejar un triunfo
Bielsa quiere volver a festejar un triunfo. Foto: AFP / Fred Tanneau

GUINGAMP, Francia (Télam).- Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, sumó hoy su quinta fecha consecutiva sin triunfos en la Liga de Francia, al perder, agónicamente, con Guingamp por 1 a 0, de visitante, por la sexta jornada del torneo, en el que no gana desde su debut.

Lille, en el que ingresó el volante rosarino Ezequiel Ponce a los 31 minutos del segundo tiempo, sufrió así su tercera derrota en el torneo (perdió 3-0 con Etrasburgo y 2-0 con Caen) y suma cinco unidades (goleó a Nantes por 3 a 0 en la primera jornada de la Liga y después empató 1-1 con Angers y 0-0 con Burdeos).

En otro partido que se disputaron hoy, Mónaco, con el argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, goleó de local a Estrasburgo por 3 a 0, con dos tantos del delantero colombiano Radamel Falcao, y alcanzó a París Saint Germain en la punta del certamen, con quince puntos.

Además, Saint-Étienne derrotó a Dijon por 1 a 0, de visitante. Nantes, con el argentino Emiliano Sala de titular, batió a Caen por 1 a 0 y Troyes cayó con Montpellier por el mismo resultado, de local.

El gol sobre la hora

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas