Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mariano Elizondo: "La relación de la AFA y la Superliga es muy buena"

El presidente de la flamante entidad que reúne a los clubes de primera división visitó el programa "Café de la Tarde" por LA NACION+

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 11:41
0
Elizondo en Café de la Tarde
Elizondo en Café de la Tarde.

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, estuvo en el programa Café de la Tarde de LN+ y habló sobre todos los temas de la actualidad del fútbol argentino en los aspectos deportivos, económicos y estructurales.

cerrar

"Tinelli es alguien de consulta en mi vida. Fue el primero que me apoyó y mi designación lo tomó muy bien. Trabajé mucho tiempo con él y aprendí gerenciar los negocios y vender contenidos televisivos de entretenimiento y me formó en la vida", enfatizó sobre su relación con el conductor televisivo.

"La relación con la AFA es perfecta. Tenemos un convenio de coordinación hace dos meses que nos da servicios como los árbitros, el tribunal arbitral o los médicos para hacer los controles antidoping. Más allá de este vínculo jurídico, la relación interpersonal es buenísima", añadió Elizondo.

"Tenemos que trabajar para tener estadios mejores, porque algunos son de 1920, 1930 o 1940. Tenemos que trabajar para tener estadios de los 2000", advirtió sobre el futuro a nivel de infraesrtuctura.

"Es un comentario planteado por varios dirigentes. El reparto del dinero de la Superliga es mucho más social y equitativo de lo que marca el mercado. Tenemos una serie de parámetros: una parte para todos de la misma manera, otra con el mérito deportivo y la otra con el share pero con la limitante que el que más gana puede ganar 2,2 veces más que el que menos gana", aclaró sobre las supuestas desigualdades que se le atribuyen a la Superliga.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas