Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Allanaron otra vez la inmobiliaria de Sanfelice

Bonadio secuestró más documentación para la causa Los Sauces

Sábado 16 de septiembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

RÍO GALLEGOS.- Osvaldo Sanfelice sacó hasta su apellido del letrero donde antes funcionaba la inmobiliaria Sanfelice, Sancho & Asociados, que ayer al mediodía fue allanada nuevamente por orden del juez Claudio Bonadio, por la causa Los Sauces.

El procedimiento fue rápido: duró poco más de dos horas y los policías se encontraron con papeles revueltos y cajones vacíos en las oficinas que tenían orden de requisar. La oficina estaba cerrada; un papel escrito en la puerta de madera avisaba a los clientes de la repentina mudanza a Maipú 2255.

En la última década, en la casona céntrica ubicada sobre avenida Néstor Kirchner funcionaba la inmobiliaria. Fue, además, sede de varias empresas vinculadas a los Kirchner, como Negocios Inmobiliarios, donde Sanfelice y Máximo eran socios.

Sin embargo, hace pocos días, Bonadio dispuso el desalojo de los inquilinos por la falta de pago de varios meses de alquiler, por un monto mensual de $ 22.900. El inmueble es propiedad de la Sucesión Néstor Kirchner, que hoy se encuentra intervenida por la Justicia y es una de las propiedades administradas hoy por el condominio a nombre de Florencia y Máximo Kirchner.

Cristina y sus hijos están procesados por lavado y asociación ilícita en la causa Los Sauces, a partir del cobro de alquileres de sus propiedades a contratistas de obra pública como Lázaro Báez y Cristóbal López.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas