Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo son los helados basados en tragos, cócteles y quesos

[Video] Las versiones heladas de fernet con cola, roquefort o remolacha rompen con los sabores tradicionales

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 21:41
0

Los sabores de helados se vuelven cada vez más exóticos y hoy se pueden probar versiones con alcohol como tragos o cócteles y hasta sabores salados como roquefort, queso de cabra con choclo o mouse de zanahoria y remolacha.

cerrar

Yamila Guzmán, representante de la heladería Alchemy, contó en PM los inicios del proyecto: "La idea surgió en México, con los helados de alcohol. Como el alcohol no congela, nos llevó un año desarrollarlo".

Entre las opciones de helado se pueden encontrar tragos clásicos como el fernet con cola, campari con maracuyá, gin tonic o cerveza. Además, se puede elegir un cóctel con diversos ingredientes o probar el llamativo helado de roquefort, remolacha, mouse de zanahoria o la combinación de queso de cabra, choclo y miel.

"La gente entra buscando algo tradicional y se va con algo exótico", explicó Guzmán e invitó a probar los distintos sabores pero advirtió que aquellos que incluyen alcohol deben tomarse como un trago, sin mezclar con otras versiones.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas