Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pechito López participó de la cuarta posición en el Mundial de Resistencia en Austin

El Toyota que el cordobés comparte con el japonés Kamui Kobayashi y del británico Mike Conway quedó a un paso del podio

Sábado 16 de septiembre de 2017
0
Cuarto lugar del Toyota que incluyó a Pechito López
Cuarto lugar del Toyota que incluyó a Pechito López.

AUSTIN, Estados Unidos (Télam).- El argentino José María "Pechito" López participó esta tarde del automóvil Toyota que logró la cuarta colocación en el Mundial de Resistencia (Endurance) de automovilismo, que compitió en el trazado estadounidense de Austin, por la sexta fecha de la categoría.

El piloto cordobés, en compañía del japonés Kamui Kobayashi y del británico Mike Conway, cumplimentó las 192 vueltas de la exigencia y llegó a 35 segundos 026 milésimas del ganador.

El oriundo de Río Tercero no intervino en las pruebas de clasificación por decisión del equipo nipón, aunque luego participó activamente en la carrera, en donde le peleó el segundo lugar al alemán Andre Lotterer, del equipo Porsche.

La victoria quedó en manos del Porsche que conformaron el alemán Timo Bernhard y los australianos Brendon Hartley y Earl Bamber. En segunda ubicación arribó el Porsche del suizo Jeel Nani, del alemán Lotterer y del inglés Nick Tandy.

Mientras que la tercera posición fue para el trinomio compuesto por el suizo Sebastien Buemi, el francés Stephane Sarrazin y el japonés Kazuki Nakajima (Toyota).

La próxima carrera se desarrollará en el trazado de Fuji (Japón) el sábado 13 de octubre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas