Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banfield comenzó a elaborar la estatua del "Emperador" Falcioni

El entrenador posó para el mismo artista que, en su momento, hizo la obra de Garrafa Sánchez

Sábado 16 de septiembre de 2017
0
Falcioni posó para su estatua
Falcioni posó para su estatua.

La figura de Julio Falcioni en la historia de Banfield está ubicada en el olimpo de las grandes glorias. Y por eso, en Banfield decidieron hacerle un gran homenaje. Luego de la estatua de Garrafa Sánchez, uno de los últimos grandes ídolos dentro de la cancha, llega el momento del bronce para Julio César.

El proyecto está en manos de Jorge Gionco, artista que hizo la estatua de Garrafa y que a su vez es el responsable de la Casa de la Cultura del club, un espacio que promociona el encuentro de los socios del club y la cultura en pleno centro de la ciudad.

Julio César pasó por la Casa de la Cultura de Banfield, se tomó algunas fotos y desde Banfield anunciaron el comienzo del proyecto para eternizar la figura de uno de los héroes de la historia del Taladro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas