Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 16 de septiembre de 2017
0

Corrientes

Fue condenada por la muerte de Re

El Tribunal Oral Penal 2 de Corrientes condenó a cinco años y medio de cárcel a Andrea Torres Condado por abandono seguido de muerte del profesor de tenis Rubén Re. La hipótesis del caso por el cual Torres Condado llegó a juicio fue que tras una discusión por cuestiones sentimentales, en febrero de 2013, en la localidad de Paso de la Patria, la mujer habría atropellado con su automóvil al hombre y lo habría dejado abandonado en el lugar. La querella había solicitado tres años de prisión en suspenso.

San Juan

Detuvieron a un ex concejal español

Un ex concejal español, que estaba prófugo desde 2006 en una megacausa por corrupción por la que fue condenada la cantante Isabel Pantoja y varios ex alcaldes de Marbella, fue detenido ayer en San Juan, donde se descubrió que se había sometido a cirugías estéticas y a grandes cambios en su fisonomía en un intento de no ser descubierto. Se trata de Carlos Fernández Gámez, quien, según fuentes policiales, fue apresado luego de un operativo realizado por la Agencia Cuyo de la Policía Federal Argentina.

Entre Ríos

Sentenciado por el asesinato de Micaela

Uno de los acusados por el encubrimiento del femicidio de la estudiante Micaela García, cometido en abril pasado en la ciudad entrerriana de Gualeguay, acordó ayer una pena de dos años y medio de prisión efectiva a sólo seis días del inicio del juicio oral a los otros tres imputados. El condenado es Fabián Ehcosor, quien se declaró culpable de haber brindado ayuda al principal imputado del caso, Sebastián Wagner, mientras éste se encontraba prófugo en la provincia de Buenos Aires.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas