Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 16 de septiembre de 2017
0

Pinedo habló de un plan "a ocho años"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó hoy que "el plan de Mauricio Macri es claramente de ocho años", aunque reconoció: "Puede ser que perdamos dentro de dos años, espero que no". Pinedo habló ayer en la convención anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). "Cambiemos es una fuerza que se puede mantener en el poder y ganar elecciones", agregó.

Condenas por la represión ilegal

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Tucumán condenó ayer a prisión perpetua a diez ex policías y militares por delitos de lesa humanidad cometidos durante el Operativo Independencia, en 1975. En el proceso, los jueces rechazaron la posibilidad de citar a declarar como testigo a la ex presidenta María Estela Martínez de Perón, quien firmó los decretos de aniquilación de las fuerzas subversivas, que dieron origen al operativo.

Ocaña, de campaña en Hurlingham

La candidata a diputada Graciela Ocaña (Cambiemos) realizó ayer un acto de campaña en un centro de jubilados de Hurlingham, un distrito gobernado por el peronismo y donde Cambiemos busca ampliar su base electoral para octubre. La legisladora porteña destacó que "más de un millón de jubilados ya percibieron la reparación histórica" y que el Gobierno "está ayudando a los adultos mayores a que tramiten la tarifa social de servicios".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas