Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Massa vuelve a recorrer el conurbano

El lunes regresa a los recorridos; ayer estuvo otra vez con Stolbizer

Sábado 16 de septiembre de 2017
0
Foto: LA NACION

El líder de 1 País y candidato a senador, Sergio Massa, empezó a reactivar el nuevo tramo de su campaña electoral con vistas a los comicios del 22 de octubre. Ayer, volvió a mostrarse con su aliada política y compañera de binomio para el Senado Margarita Stolbizer, con quien compartió una visita a los localidades de Capitán Sarmiento y de Salto.

"Tenemos que luchar por el trabajo como valor que dignifica a las personas. Tenemos que animarnos a transformar los planes sociales en planes de empleo, a darle capacitación a la gente y sacarla de la condición de rehén del piquetero, el puntero o el intendente que usa el plan para llevarla de las narices", dijo Massa durante el recorrido.

El lunes arrancará con el tramo más intenso con recorridas por el conurbano, con eje en los temas de seguridad y trabajo. Massa hará un raid que lo llevará por la mañana a un centro de jubilados de San Martín, donde estará con Mirta Tundis; luego, junto a Felipe Solá, Diego Gorgal y Ramiro Gutiérrez, tendrá una charla con vecinos sobre seguridad en Tres de Febrero; más tarde, en Morón, visitará una pyme con José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, y finalmente hará algo similar en La Matanza, en donde se planea su paso por una fábrica junto a Daniel Arroyo Graciela Camaño y Blanca Acuña.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas