Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Randazzo retomó la campaña con un acto

Ante miles de militantes, pidió "romper la trampa de la polarización"

Sábado 16 de septiembre de 2017
0
Foto: Cumplir

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo llamó ayer a "romper la trampa de la polarización que [Mauricio] Macri y Cristina [Kirchner] plantean para octubre como un negocio para que nada cambie". Lo hizo en un encendido mensaje que pronunció frente a miles de militantes del Movimiento Evita en el estadio de Argentinos Júniors.

"Que no le mientan a la gente. La polarización invita a votar sin elegir. Y los argentinos necesitamos empezar a elegir de verdad", enfatizó Randazzo.

Criticó la "mezquindad" de los dirigentes que alientan la polarización y propuso que "el voto de octubre esté orientado a pensar en el futuro sin mirar hacia el pasado".

Con el acto de ayer, Randazzo busca retomar la iniciativa después de las PASO, en las que no logró superar los 6 puntos.

En la semana Randazzo había criticado la carta abierta que difundió Cristina Kirchner, en la que convocaba al resto de la oposición a unirse detrás de ella por ser la que quedó mejor posicionada para derrotar al oficialismo.

"Tengo que darles una mala noticia: Macri va a ser presidente hasta 2019, porque así es la democracia. Y ni Cristina ni nadie le va a poner un freno antes. Eso es mentira. No se dejen engañar. Nadie desde una banca lo va a hacer", señaló ayer en una elíptica referencia a la propuesta de la ex presidenta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas