Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entre lagos y montañas

La política y la economía, en un entorno distendido

Sábado 16 de septiembre de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Uno o dos períodos de gobierno, ésa es la cuestión

En el debate acerca de si Macri tendrá cuatro u ocho años de gobierno, Jorge Giacobbe, director de Giacobbe y Asociados, fue terminante: "Puedo afirmarles que el proyecto de Mauricio Macri es por cuatro años. No querrá ser reelegido". Lo hizo en el marco de un panel sobre el escenario electoral 2017. Los 200 empresarios allí presentes lo siguieron con atención. Por su parte, Federico Pinedo, senador nacional de Cambiemos, afirmó lo contrario. "El proyecto de Macri es de ocho años, pero dependerá del electorado", aclaró.

Chistes sí, preguntas no para un directivo del Banco Central

Demian Reidel, vicepresidente segundo del Banco Central de la República Argentina (BCRA), evitó responder preguntas al terminar su disertación sobre el futuro de la función financiera. En el escenario había hecho un chiste que causó gracia entre los hombres de finanzas. El ex físico del Instituto Balseiro recordó cuando se colaba en la pileta del hotel Llao Llao y agradeció a los organizadores porque en esta oportunidad no fue necesario hacerlo. "La invitación incluía el recomendable spa", graficó desde el escenario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas